Blogia
FRANC3S

este sábado, 5 de abril, tocamos en casa

este sábado, 5 de abril, tocamos en casa

bajo el nombre de "noite franc3s" el sábado tocaremos en el cosmic pop club de carballo en lo que será una noche especial por diferentes motivos

estrenaremos nuestro 1º videoclip "ascensión a las cloacas" realizado por los artistas carballeses alberto gende e ivipop

daremos un concierto

pincharán rasca y pica dj´s, o lo que es lo mismo: blas (miembro fundador de triángulo de amor bizarro) y rocío

y se presentará el FFC, franc3s fan club!

si!!!!! aunque parezca increíble nos van a hacer un club de fans, del que el cosmic es la sede central e ivi la presidenta!

todo eso y más el sábado 5 de abril a partir de las 12 de la noche con entrada gratuita

http://www.myspace.com/cosmicpopclub 

3 comentarios

tomas -

club de fans???
yo quiero apuntarme!

no puedo ir el sábado al concierto, que me pilla un poco lejos; pero me gestaría apuntarme al club!!

como puedo hacerlo?

estoy deseando ir a la nasti a veros en concierto!!!!!!

b -

a brillar!

higinio -

lo del franc3s fan club puede que sea un acto dadaista, o surrealista o simplemente un acto de vanidad...pero mola un montón!