Blogia
FRANC3S

somos finalistas el concurso de maquetas 100 pipers!

somos finalistas el concurso de maquetas 100 pipers!

finalistas del concurso 100 pippers


"la mayoría de la gente tiene la misma percepción del riesgo y la novedad que un escarabajo pelotero.
cualquier idiota puede aprender a tocar(esto lo demuestran la mayoría de grupos), pero muy pocos pueden emocionar como lo que hicieron the shaggs,rainbow curtains o incuso aventuras de kirlian.
el jueves franc3s ganó la semifinal del 100pippers pero lo que más me gustó de la noche fue ver a maría tocar la batería y reflejar todo lo que estaba pasando en ese momento. me encanta como patuki consigue esa simplicidad siendo una profesora de música licenciada en oboe, y me encanta ver a alberto sobre el escenario con sus pedales y sus letras, pero para mi maría es lo más importante, para mi es la mejor batería del mundo.
me gustaría que las chicas que estaban en primera fila en el concierto se leyesen el manifiesto scum de valerie solanas, pero supongo que seguirán escuchando rock macho hecho por sus hombres blancos...que se jodan!"



artículo escrito por antonio jiménez



gracias antonio

 

la final se celebrará el jueves 12 de junio en la sala capitol de santiago de compostela, y seremos 4 grupos, uno por provinicia

después tocarán sunday drivers

grabar nuestro 1º disco está un poco más cerca!

3 comentarios

Torngrafic -

Menuda mafia!!

Ja,ja,ja!!

antonio jiménez -

gracias a vosotros,
que estais llamados a convertiros en el principal grupo de culto de este país, cuando los hijos de los actuales modernos os encumbren.
un placer conoceros, sois majísimos

bibi bizarra -

pues yo pienso ir a veros a vosotros(que sereis los ganadores fijo), pero espero irme antes de que vengan los sundays drivers(que me dan un asquito!!! que pa que!